20.9 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Denuncian fuerte retraso en línea 3 del Metro de Caracas por fallas en las vías

-

Caracas.- Usuarios del Metro de Caracas denunciaron un fuerte retraso en la línea 3 del transporte subterráneo, que cubre la ruta Plaza Venezuela y la Rinconada, por problemas en las vías donde circulan los trenes, según informaron los operadores.

meta_value

Debido a las fallas presentadas, la línea 3 del Metro de Caracas colapsó de personas en las estaciones y el retraso superó los 15 minutos entre vagón y vagón, de acuerdo a las denuncias de las personas que se trasladan de manera cotidiana en este transporte.

meta_value

»Estamos atascados sin aire acondicionado, con los vagones más que sucios, con malos olores y sin luz, hasta cuando este calvario», expresó la señora Luz Rodríguez, testigo de lo ocurrido.

Asimismo, aseguraron a El Pitazo que se fue la luz en la estación Los Jardines, en El Valle, en medio de las fallas.

Con información de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a