20.8 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Denuncian fallas en el suministro de agua en Caracas

El algunos sectores de la capital reportaron recibir agua que no es apta para su uso

-

Caracas.- Habitantes de la urbanización Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, denunciaron este 13 de octubre que el agua que están recibiendo no es apta para su uso. Pues expusieron que luego de ser hervida luce amarillenta y con residuos de tierra.

Por otro lado, Hidrocapital y la alcaldía de Baruta culminaron la reparación del tubo matriz en el boulevard Raúl Leoni, bote de agua que afectaba a la comunidad del sector.

En zonas como Santa Rosalía, cementerio, cementerio general del sur y sectores del municipio libertador también han denunciado estar sin agua. Esta problemática es denunciada en todo el territorio nacional, pero se ha venido agudizando en la capital del país. El pasado 5 de octubre fue tendencia en la red social Twitter el hashtag #SinAgua debido a todas las zonas que estaban reportando estar sin el suministro.

Reporte de infociudadanos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado