18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Denuncian fallas en el suministro de agua en Caracas

El algunos sectores de la capital reportaron recibir agua que no es apta para su uso

-

Caracas.- Habitantes de la urbanización Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, denunciaron este 13 de octubre que el agua que están recibiendo no es apta para su uso. Pues expusieron que luego de ser hervida luce amarillenta y con residuos de tierra.

Por otro lado, Hidrocapital y la alcaldía de Baruta culminaron la reparación del tubo matriz en el boulevard Raúl Leoni, bote de agua que afectaba a la comunidad del sector.

En zonas como Santa Rosalía, cementerio, cementerio general del sur y sectores del municipio libertador también han denunciado estar sin agua. Esta problemática es denunciada en todo el territorio nacional, pero se ha venido agudizando en la capital del país. El pasado 5 de octubre fue tendencia en la red social Twitter el hashtag #SinAgua debido a todas las zonas que estaban reportando estar sin el suministro.

Reporte de infociudadanos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a