Denuncian desaparición de joven durante protesta del #1May en Altamira

Vecinos de Joshua Miguel Acosta Ayuso señalaron que no han tenido noticias de él desde las 4:00 de la tarde, cuando se registró una fuerte represión contra la concentración convocada por Juan Guaidó

174
El joven reside en La California Norte, desde donde sus vecinos reportaron su desaparición. Foto: Cortesía Twitter @LaCaliforniaSi

Caracas.- Habitantes de La California Norte denunciaron la noche de este miércoles 1° de mayo que uno de sus vecinos se encuentra desaparecido tras asistir al acto convocado por el presidente encargado Juan Guaidó.

A través de la cuenta de Twitter @LaCaliforniaSi, reportaron que el joven, identificado como Joshua Miguel Acosta Ayuso, cédula 20.491.159, se encontraba en el punto ubicado en la plaza Francia de Altamira, donde en la tarde se registró una fuerte represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

“No sabemos nada de él desde las 4 pm, luego de la arremetida represiva de la GN en #Altamira. #DondeEstáJoshua”, señala la publicación de Twitter.

Solicitaron al Foro Penal, Provea y a la Coalición por los Derechos Humanos estar atentos para dar con el paradero del desaparecido.

DÉJANOS TU COMENTARIO