23.2 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Delincuentes roban juguetes de empleados en universidad de Los Teques

Durante 2019 se han registrado seis robos a la sede de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta de Los Teques

-

Los Teques.- Juguetes, electrodomésticos y comida robaron de la sede de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), ubicada en Los Teques, capital del estado Miranda.

“Nuevamente la Uptamca es blanco de quienes se organizan para robar; esta vez se llevaron los juguetes de nuestros niños y niñas”, decía un mensaje difundido por trabajadores de la universidad.

Silvina Revette, coordinadora docente de Sitrauptamca, señaló que han robado al menos seis veces en los últimos meses y han “desvalijado la universidad”.

LEE TAMBIÉN

Universidad de Los Andes sufre octavo robo de 2019

Se llevaron los juguetes que estaban destinados para los hijos de los empleados de la universidad y la comida que había quedado guardada para el comedor. Los delincuentes llegaron directo a la oficina donde estaban guardados los juguetes y a los almacenes del comedor, por lo que se presume que se trate de la misma banda que ha actuado en las últimas ocasiones y que estaría en complicidad con empelados de esa institución.

El rector de la universidad, Harold Albornoz, junto a los encargados del almacén, se dirigieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) para realizar la denuncia del sexto robo desde el mes de febrero en esa sede de estudios superiores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a