28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Guarenas | Delincuentes robaron carro con un bebé a bordo

El robo del carro con un bebé a bordo se perpetró en una cola por gasolina y luego, sin conocerse aún las razones, el vehículo fue abandonado por los delincuentes

-

Caracas.- La mañana de este lunes 14 de septiembre, se dio a conocer la fuga de unos delincuentes que habrían robado un carro con un bebé a bordo en Guarenas, estado Miranda.

El robo del vehículo ocurrió en una cola de usuarios que esperaban para surtirse de gasolina.

Posterior al hecho, los delincuentes optaron por dejar al niño abandonado en el carro y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

HOMBRE RECIBIÓ DISPARO AL RESISTIRSE A SER ROBADO EN BOMBA DE LA FLORIDA

El equipo de El Pitazo pudo corroborar que el bebé ya se encuentra con su madre. Funcionarios del eje de Vehículos del Cicpc realizaron el procedimiento.

Con información de Lidk Rodelo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado