25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Delincuentes buscaban a un PNB y al no encontrarlo mataron a su suegra

-

Valles del Tuy.-Una mujer fue asesinada en el interior de su residencia por un grupo de delincuentes que se presentó al lugar en busca de su yerno, quien es funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hecho ocurrió la tarde del 24 de mayo en la calle El Paraíso del sector Los Olivos de Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.

En predios policiales se conoció que la víctima fue identificada como Luisa Cristina Fermín, de 39 años de edad, quien fue ingresada al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de El Rosario con un impacto de bala en la cabeza y otro en la pierna derecha.


LEE TAMBIÉN: 

TRIBUNAL PRIVÓ DE LIBERTAD A JOVEN QUE QUEMÓ VIVA A SU MAMÁ EN LOS VALLES DEL TUY

La versión oficial indica que cuatro sujetos irrumpieron en la residencia de Fermín, preguntando por su yerno y cuando la mujer les respondió que no estaba en casa y desconocía su paradero, le propinaron dos tiros.

En conocimiento de lo ocurrido, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB, eje Valles del Tuy, desplegaron un operativo.

En medio del procedimiento, realizado en el sector El Esfuerzo de Santa Lucía, murió un individuo apodado “el Bemba”, a quien le incautaron una escopeta Maverick, modelo 88, calibre 12. Los otros tres implicados en el hecho están identificados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a