23 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Delincuentes atacan a jocketa venezolana en intento de robo

Cindy Carrero fue trasladada al Hospital de Clínicas Caracas donde recibió atención médica. Se encuentra fuera de peligro

-

La jocketa Cindy Carrero fue agredida este jueves 22 de octubre en horas de la madrugada por delincuentes cuando se dirigía hacia el Hipódromo La Rinconada.

Reportes de Twitter indican que los hombres la sometieron luego de que la deportista saliera de su casa en Las Mayas para robar el vehículo en el que se trasladaba.

LEE TAMBIÉN

Adolescente asesina a joven de un disparo en la cabeza en Coche

Antonio Álvarez, superintendente de Actividades Hípicas, dio las directrices correspondientes para trasladar a la joven al Hospital de Clínicas Caracas donde recibió atención médica.

«Ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y lograr justicia ante este hecho tan deplorable», señaló Antonio Álvarez. 

LEE TAMBIÉN

Resumen | Estos son los casos recientes de sacerdotes víctimas del hampa en Venezuela

- Advertisement -

Agregó que Cindy Carrero se encuentra estable y fuera de peligro. La mayoría de los golpes los recibió en el rostro principalmente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado