27.1 C
Caracas
lunes, 27 marzo, 2023

Delincuentes atacan a jocketa venezolana en intento de robo

Cindy Carrero fue trasladada al Hospital de Clínicas Caracas donde recibió atención médica. Se encuentra fuera de peligro

-

La jocketa Cindy Carrero fue agredida este jueves 22 de octubre en horas de la madrugada por delincuentes cuando se dirigía hacia el Hipódromo La Rinconada.

Reportes de Twitter indican que los hombres la sometieron luego de que la deportista saliera de su casa en Las Mayas para robar el vehículo en el que se trasladaba.

LEE TAMBIÉN

Adolescente asesina a joven de un disparo en la cabeza en Coche

Antonio Álvarez, superintendente de Actividades Hípicas, dio las directrices correspondientes para trasladar a la joven al Hospital de Clínicas Caracas donde recibió atención médica.

«Ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y lograr justicia ante este hecho tan deplorable», señaló Antonio Álvarez. 

LEE TAMBIÉN

Resumen | Estos son los casos recientes de sacerdotes víctimas del hampa en Venezuela

Agregó que Cindy Carrero se encuentra estable y fuera de peligro. La mayoría de los golpes los recibió en el rostro principalmente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a