22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Delincuentes asesinaron a un taxista para robarle su carro en Santa Lucía del Tuy

-

Santa Lucía del Tuy.-Delincuentes asesinaron a un taxista y lo despojaron de su automóvil en la ciudad de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo. El conductor, identificado como Danny Fernando Montilva, de 34 años de edad, estaba desaparecido desde el pasado 25 de enero.

Al día siguiente fue localizado sin vida por sus familiares en el sector Las Monjitas, vía La Ceiba del Rosario de Soapire. A las puertas de la morgue de Ocumare, parientes del chofer informaron que Montilva trabajaba en una parada ubicada cerca del módulo de la Policía Municipal de Paz Castillo en El Alto de Soapire.

Lea también:

Mal manejo de combustible habría ocasionado incendio en puerto de La Guaira

Contaron que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado viernes cuando salió a trabajar a eso de las 4 pm. Como se hizo de madrugada y no regresó, lo llamaron al celular, pero estaba apagado.

Los deudos acudieron a la parada donde laboraba Montilva y sus compañeros de trabajo les informaron que el viernes se había retirado de ese lugar a las 8 pm.

En ese momento llegó un conductor y nos dijo que había un muerto por La Ceiba. Fuimos hasta allá y confirmamos que se trataba de Danny”, dijo un familiar.

Danny Fernando Montilva fue despojado de un vehículo Ford, modelo Sierra, placa MCH90L, con el cual se ganaba la vida para sostener a su familia.

Sus homicidas le dispararon un tiro en el pecho. Deja una mujer viuda y una niña en orfandad. Funcionarios del Cicpc indagan el hecho bajo la hipótesis del robo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a