29.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Delincuentes asesinan a dos compadres que viajaron al Tuy a comprar una camioneta

Los dos hombres vivían en el estado Anzoátegui y se dedicaban a manejar camiones pesados y unidades de transporte público

-

Valles del Tuy.- Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en el sector Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy, en la carretera que comunica a este poblado con Cúa, a la altura de la entrada al club Picapiedras, en horas de la mañana del 12 de octubre.

Una llamada de emergencia alertó del hallazgo a funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, quienes acudieron al sitio y avistaron los cuerpos sin vida en medio de la maleza.

Los cadáveres estaban uno encima de otro y presentaron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Las autoridades presumen que el lugar haya sido el sitio de liberación.


LEE TAMBIÉN: 
VECINO LOCALIZA A DOS COMERCIANTES TIROTEADOS EN BASURERO DE CARRIZAL

Una comisión del Cicpc de los Valles del Tuy acudió al sector e identificó a las víctimas como José de Jesús Pérez García, de 51 años de edad, y Daniel Alberto Tineo Torrealba, de 41.

Familiares de las víctimas relataron que ambos salieron el viernes 11 de octubre, desde Barcelona, estado Anzoátegui, con destino a los Valles del Tuy, a comprar una camioneta pickup y, al parecer, ese mismo día los asesinaron.

Pérez y Tineo, quienes eran compadres y se dedicaban a manejar camiones pesados y unidades de transporte público; llevaban 3.000 dólares en efectivo.

- Advertisement -

Los deudos desconocen cómo hicieron contacto con los supuestos vendedores de la camioneta, quienes presumen eran delincuentes, les robaron el efectivo y luego los asesinaron.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado