18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Delincuentes asesinan a detective del Cicpc en San Francisco de Yare

10 hombres armados, presuntamente integrantes de la banda delictiva “Carlos Capa” atacaron al detective. En el hecho resultó herido el padre de la víctima, también funcionario del organismo judicial

-

Por: Rosibel González

Ocumare.- Pasada la medianoche de este viernes 27 de diciembre, 10 hombres armados, presuntamente integrantes de la banda delictiva “Carlos Capa”, abordaron al detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Humberto Valdez (22), a quien, sin mediar palabras, le efectuaron múltiples disparos. El hecho ocurrió en la urbanización El Paují, final de la calle 3, parroquia Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

El funcionario fue llevado por sus familiares al ambulatorio de Yare de la entidad mirandina, donde fue ingresado sin signos vitales.

En el hecho resultó herido en la pierna izquierda el padre de la víctima, también funcionario del mismo nombre, Humberto Valdez, de 54 años de edad, quien recibió atención médica primaria en el referido centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.

lee también

hombres armados mataron a un policía en ocumare del tuy

El Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy inició las pesquisas, signada con la nomenclatura K-19-0341-00727.

En El Paraíso

El teniente David Alejandro Yajuris Moncada, oficial del Ejército, resultó herido por delincuentes que intentaron despojarlo de su moto KLR, en la avenida Páez de El Paraíso.

Una comisión de funcionarios de la Guardia Nacional, que se dirigía a llevar comida en el punto de control de la plaza Madariaga, auxilió a Yajuris Moncada, a quien trasladaron luego a la Policlínica de la GN, en una camioneta Toyota Hilux.

El teniente murió minutos después a causa de una herida por arma de fuego, con entrada en el hipocondrio derecho y salida del lado izquiero del tórax.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a