20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Delincuentes apuñalan a taxista para robarle el carro en Valles del Tuy

Una mujer, presuntamente cómplice del atraco, le había solicitado al conductor del taxi una carrera desde Charallave hasta Santa Lucía, en el estado Miranda

-

Valles del Tuy.- El taxista Raúl Alfredo Pérez Moreno fue herido en varias partes del cuerpo con arma blanca por sujetos desconocidos en la entrada hacia el sector Turgua, en jurisdicción de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, en horas de la noche del sábado 7 de marzo.

La víctima del robo, de 29 años y quien reside en Charallave, fue trasladada hasta el hospital Luis Razetti de Santa Lucía, donde la atendieron por las múltiples heridas.

LEE TAMBIÉN

FAMILIARES DE TAXISTA ASESINADO EN APURE EN 2019 PIDEN JUSTICIA

La información oficial indica que una mujer le solicitó a Pérez un servicio desde Charallave hasta Santa Lucía y al llegar al lugar de destino, dos sujetos sometieron al chofer para que entregara sus pertenencias personales y el vehículo. El conductor se resistió y lo acuchillaron.

Pérez escapó de los ladrones y estos intentaron huir con su auto Renault, color vinotinto, año 1986, placa XAM-670, el cual fue abandonado metros más adelante, una vez que los delincuentes observaron a una comisión de la Policía Municipal de Paz Castillo.

«La mujer que le solicitó los servicios al taxista huyó con los antisociales, ya que era su cómplice», según informó la policía. El grupo hamponil es activamente buscado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado