22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Delincuentes apuñalan a taxista para robarle el carro en Valles del Tuy

Una mujer, presuntamente cómplice del atraco, le había solicitado al conductor del taxi una carrera desde Charallave hasta Santa Lucía, en el estado Miranda

-

Valles del Tuy.- El taxista Raúl Alfredo Pérez Moreno fue herido en varias partes del cuerpo con arma blanca por sujetos desconocidos en la entrada hacia el sector Turgua, en jurisdicción de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, en horas de la noche del sábado 7 de marzo.

La víctima del robo, de 29 años y quien reside en Charallave, fue trasladada hasta el hospital Luis Razetti de Santa Lucía, donde la atendieron por las múltiples heridas.

LEE TAMBIÉN

FAMILIARES DE TAXISTA ASESINADO EN APURE EN 2019 PIDEN JUSTICIA

La información oficial indica que una mujer le solicitó a Pérez un servicio desde Charallave hasta Santa Lucía y al llegar al lugar de destino, dos sujetos sometieron al chofer para que entregara sus pertenencias personales y el vehículo. El conductor se resistió y lo acuchillaron.

Pérez escapó de los ladrones y estos intentaron huir con su auto Renault, color vinotinto, año 1986, placa XAM-670, el cual fue abandonado metros más adelante, una vez que los delincuentes observaron a una comisión de la Policía Municipal de Paz Castillo.

«La mujer que le solicitó los servicios al taxista huyó con los antisociales, ya que era su cómplice», según informó la policía. El grupo hamponil es activamente buscado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a