22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Delcy Rodríguez: Es obligatorio el uso de mascarillas en el Metro

La vicepresidenta Delcy Rodríguez confirmó este viernes dos casos de afectados por coronavirus en el país. Los afectados ya se encuentran bajo observación médica. La toma de medidas de protección son obligatorias

-

El uso de mascarillas para acceder al Metro de Caracas son obligatorias para todos los usuarios, decretó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, al anunciar este viernes 13 de marzo que ya hay dos casos confirmados de coronavirus COVID-19 en el país.

Los dos casos -correspondientes a residentes del estado Miranda- ya están bajo observación médica. Los afectados ingresaron al país el 5 y el 8 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez confirmó dos casos de coronavirus en Venezuela

La encargada del comando presidencial para la prevención y administración de la emergencia por el coronavirus COVID-19 precisó que cada usuario del Metro de Caracas, en cualquiera de sus estaciones y modalidades (superficial y subterránea) debe proveerse de su respectiva mascarilla para evitar el contagio y difusión del virus.

La funcionaria solicitó a la ciudadanía «la mayor disciplina» para evitar la propagación de esta enfermedad y solicitó a los viajeros de los vuelos 6673 del 5 y 8 de marzo acudir a las autoridades sanitarias para hacerse las pruebas de rigor y cumplir la cuarentena.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a