27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Delcy Rodríguez: Es obligatorio el uso de mascarillas en el Metro

La vicepresidenta Delcy Rodríguez confirmó este viernes dos casos de afectados por coronavirus en el país. Los afectados ya se encuentran bajo observación médica. La toma de medidas de protección son obligatorias

-

El uso de mascarillas para acceder al Metro de Caracas son obligatorias para todos los usuarios, decretó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, al anunciar este viernes 13 de marzo que ya hay dos casos confirmados de coronavirus COVID-19 en el país.

Los dos casos -correspondientes a residentes del estado Miranda- ya están bajo observación médica. Los afectados ingresaron al país el 5 y el 8 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez confirmó dos casos de coronavirus en Venezuela

La encargada del comando presidencial para la prevención y administración de la emergencia por el coronavirus COVID-19 precisó que cada usuario del Metro de Caracas, en cualquiera de sus estaciones y modalidades (superficial y subterránea) debe proveerse de su respectiva mascarilla para evitar el contagio y difusión del virus.

La funcionaria solicitó a la ciudadanía «la mayor disciplina» para evitar la propagación de esta enfermedad y solicitó a los viajeros de los vuelos 6673 del 5 y 8 de marzo acudir a las autoridades sanitarias para hacerse las pruebas de rigor y cumplir la cuarentena.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado