27 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Decapitaron a un hombre y dejaron su cabeza en la plaza Bolívar de Barlovento

Fueron dos los jóvenes asesinados de múltiples impactos de bala por una banda delictiva de la parroquia Aragüita, municipio Acevedo. Una de las víctimas, de 20 años, fue decapitado y mutilado

-

Caucagua.- La cabeza de un hombre, cuyo cuerpo también fue desmembrado de sus extremidades superiores, fue hallada al lado de la estatua de Simón Bolívar en la plaza del sector El Peñón en Aragüita, municipio Acevedo, en el eje Barlovento del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

ASESINADO EN ARAGUA INTEGRANTE DE BANDA DELICTIVA EL CONEJO

La víctima fue identificada como Deivis Jesús Rebolledo (20), quien fue asesinado de múltiples impactos de bala, junto a otro hombre que respondía al nombre de Argenis Jesús Rico Suárez (23). Los rostros de ambos quedaron desfugurados.

El suceso, que tiene conmocionada a la comunidad de este poblado barloventeño, ocurrió el jueves 24 de octubre.

Los cuerpos, que quedaron en la vía pública, fueron levantados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en medio de un gran despliegue policial en el que participaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Policía del Estado Miranda y la Policía Municipal de Acevedo.

El hecho se le atribuye a una de las bandas delictivas, aún por determinar, que operan en la zona y que mantienen azotada a esta población, así como a la carretera Caucagua-Guatopo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado