22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

“De Petare para el Mundo” ofreció 300 almuerzos a niños de El Carpintero

-

Caracas.- Trescientos almuerzos fueron repartidos este fin de semana en el barrio El Carpintero por líderes vecinales del municipio Sucre, agrupados en la asociación civil De Petare para el Mundo.

La actividad se realizó en el sector petareño. Los niños de la comunidad participaron en jornadas deportivas y actividades recreativas.

Los niños compartieron un plato de caraotas con arroz y tajadas y se pintaron las caras de la mano de la Miss Venezuela 2019, Isabella Rodríguez, quien participó en la jornada. 


LEE TAMBIÉN: 


EL PITAZO EN LA CALLE COMENZÓ TALLER DE INFOCIUDADANOS EN ALTAVISTA


El Club Rotari Petare, la ONG Caracas Ciudad Plural y los Abogados Para La Defensa De Los Ddhh también participaron en el evento. 

Joel Rivero, miembro de Caracas Ciudad Plural, puntualizó que se trató de una actividad comunitaria para el encuentro de este sector en el que los niveles de pobreza son altos y hay niños que dependen de comedores populares o de la solidaridad de los vecinos para comer. Esperan repetir la acción en otras zonas de Petare y de todo el municipio Sucre. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a