20.7 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Adolescente de 13 años murió ahogado en laguna de La Bonita

El alcalde de Baruta, Darwin González, ratificó la prohibición a todos los ciudadanos del ingreso al estanque

-

Caracas.- Darwin González, alcalde de Baruta, informó este miércoles 28 de septiembre sobre la muerte de un adolescente de 13 años, que se encontraba desaparecido en la Laguna Negra de La Bonita.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos y familiares”, publicó en Twitter @darwingonzalezp sobre el joven que, presuntamente, había caído al estanque de agua, ubicado entre las urbanizaciones La Tahona y La Bonita.

González también ratificó la prohibición a todos los ciudadanos del ingreso a esta laguna. “Es sumamente riesgoso y no vamos a permitir que estos lamentables hechos sigan ocurriendo”.

En sus tuits aprovechó para agradecer el trabajo de todos los cuerpos de seguridad involucrados en las labores de rescate y búsqueda: PoliBaruta, Protección Civil Baruta, Protección Civil Miranda, Bomberos Miranda y Bomberos de Distrito Capital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a