29 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Darwin González pide a baruteños cumplir con medidas anticovid-19

Como parte de las órdenes, PoliBaruta tendrá puntos de control vehicular en las entradas y salida del municipio, solo podrán abrir sus puertas los comercios de sectores priorizados y estarán terminantemente prohibidas las fiestas o reuniones

-

Darwin González, alcalde de Baruta, pidió a la comunidad máxima responsabilidad en materia de prevención para el COVID-19 con respecto a los anuncios relacionados al comportamiento de la semana que inicia este 15 de marzo.

De acuerdo con la información compartida por Luis Aguilar, director general de la Alcaldía de Baruta, PoliBaruta tendrá puntos de control vehicular en las entradas y salida del municipio.

LEE TAMBIÉN

Guardia Nacional exige salvoconducto para ingresar a Caracas que fue declarada cerco sanitario

Solo podrán abrir sus puertas los comercios de sectores priorizados, por lo que pidió el máximo control en el número de personas dentro de los establecimientos y cumplimiento estricto a todas las medidas de bioseguridad.

Los equipos de Protección Civil Baruta y Salud Baruta estarán a la disposición de cualquier emergencia. Podrán ser contactados en los siguientes número: 0412-3362122, 0212-9432401 y 0212-9416277.

Aguilar también agrega que estarán terminantemente prohibidas las fiestas o reuniones que impliquen aglomeraciones como anunció el alcalde Darwin González.

LEE TAMBIÉN

Gobierno habilita transporte superficial y subterráneo para movilizar al sector priorizado este #15Mar

«A ustedes, vecinos, les hacemos un llamado de consciencia en cuanto al cumplimiento de todas aquellas medidas de prevención: uso correcto del tapabocas, distanciamiento social y limpieza constante de manos».

Por último hace un llamado a buscar información verificada de fuentes confiables y evitar caer en rumores o en cadenas con datos tergiversados que circulan por las redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a