Custodian y desmalezan subestaciones eléctricas de Guarenas y Guatire

68

Guarenas.- A raíz de los apagones que desde principios de marzo mantienen paralizada a gran parte de Venezuela, el martes 2 de abril se dio inicio a un plan especial de custodia, desmalezamiento y poda en las siete subestaciones eléctricas ubicadas en el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda.

El plan incluye pica y poda de árboles cercanos a las líneas de alta, media y baja tensión ubicadas afuera de las instalaciones eléctricas.

Asimismo, los cuerpos de seguridad de Estado, incluyendo la milicia realizarán recorridos permanentes para garantizar la seguridad en las estaciones de electricidad.

LEE TAMBIÉN: 

AUDIO | EN MONAGAS LAS SUBESTACIONES ELÉCTRICAS TIENEN 10 AÑOS SIN MANTENIMIENTO PROFUNDO

El acuerdo surgió de una reunión entre los alcaldes de los municipios Plaza y Zamora, Luis Figueroa y Higo Martínez, respecrivamente, con el gerente de Corpoelec para Guarenas, Guatire y Barlovento Gilberto Montoya y el comandante de la milicia en este eje, teniente coronel Gilberto García./

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.