17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Custodian y desmalezan subestaciones eléctricas de Guarenas y Guatire

-

Guarenas.- A raíz de los apagones que desde principios de marzo mantienen paralizada a gran parte de Venezuela, el martes 2 de abril se dio inicio a un plan especial de custodia, desmalezamiento y poda en las siete subestaciones eléctricas ubicadas en el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda.

El plan incluye pica y poda de árboles cercanos a las líneas de alta, media y baja tensión ubicadas afuera de las instalaciones eléctricas.

Asimismo, los cuerpos de seguridad de Estado, incluyendo la milicia realizarán recorridos permanentes para garantizar la seguridad en las estaciones de electricidad.

LEE TAMBIÉN: 

AUDIO | EN MONAGAS LAS SUBESTACIONES ELÉCTRICAS TIENEN 10 AÑOS SIN MANTENIMIENTO PROFUNDO

El acuerdo surgió de una reunión entre los alcaldes de los municipios Plaza y Zamora, Luis Figueroa y Higo Martínez, respecrivamente, con el gerente de Corpoelec para Guarenas, Guatire y Barlovento Gilberto Montoya y el comandante de la milicia en este eje, teniente coronel Gilberto García./

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a