Cuerpos de seguridad resguardan Basílica de Santa Teresa para la procesión de El Nazareno

66

Caracas.- Un despliegue de cuatro organismos de seguridad se observó este Miércoles Santo y Día del Nazareno de San Pablo en las afueras de
la Basílica de Santa Teresa, en el centro de Caracas.

Un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, bomberos y Protección Civil fue desplegado este 17 de abril en la iglesia más visitada por los caraqueños todos los Miércoles Santos; además de estos cuerpos también hizo presencia una comisión de estudiantes de la Universidad de la Seguridad (Unes).

En los alrededores del templo se prohibió el paso de motos y cada diez metros fue dispuesta una cuadrilla de funcionarios policiales. Sin embargo, a pesar de que en la avenida Lecuna también se encontraban feligreses en búsqueda de un ramo bendito y pagando promesas, la presencia de uniformados era nula.


LEE TAMBIÉN: 

PETAREÑOS SALDRÁN EN PROCESIÓN CON EL NAZARENO ESTE MIÉRCOLES #17ABRIL

Es de recordar que como cada año, miles de caraqueños, así como devotos provenientes de otras ciudades del país, asisten a la procesión del Nazareno de San Pablo, que este año se realiza en medio de una de las más graves crisis económicas, políticas y sociales que ha vivido Venezuela.

Los venezolanos acuden con fe a la procesión para pedir por el país, por sus familiares y amigos y por los milagros concedidos.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.