26.8 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Cuerpos de seguridad resguardan Basílica de Santa Teresa para la procesión de El Nazareno

-

Caracas.- Un despliegue de cuatro organismos de seguridad se observó este Miércoles Santo y Día del Nazareno de San Pablo en las afueras de
la Basílica de Santa Teresa, en el centro de Caracas.

Un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, bomberos y Protección Civil fue desplegado este 17 de abril en la iglesia más visitada por los caraqueños todos los Miércoles Santos; además de estos cuerpos también hizo presencia una comisión de estudiantes de la Universidad de la Seguridad (Unes).

En los alrededores del templo se prohibió el paso de motos y cada diez metros fue dispuesta una cuadrilla de funcionarios policiales. Sin embargo, a pesar de que en la avenida Lecuna también se encontraban feligreses en búsqueda de un ramo bendito y pagando promesas, la presencia de uniformados era nula.


LEE TAMBIÉN: 

PETAREÑOS SALDRÁN EN PROCESIÓN CON EL NAZARENO ESTE MIÉRCOLES #17ABRIL

Es de recordar que como cada año, miles de caraqueños, así como devotos provenientes de otras ciudades del país, asisten a la procesión del Nazareno de San Pablo, que este año se realiza en medio de una de las más graves crisis económicas, políticas y sociales que ha vivido Venezuela.

Los venezolanos acuden con fe a la procesión para pedir por el país, por sus familiares y amigos y por los milagros concedidos.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a