Cuerpos de seguridad siguen búsqueda de avioneta desaparecida en vuelo Charallave-Higuerote

Las labores de búsqueda se centran en la zona montañosa y costera del eje Higuerote en Barlovento

1200
La aeronave despegó del aeropuerto Caracas, ubicado en Charallave l Foto: Archivo

Miranda.- Diferentes organismos del Estado mantienen la búsqueda de la avioneta Piper, modelo PA34, siglas YV2604, que desapareció el pasado 23 de enero durante un vuelo Charallave (Valles del Tuy)-Higuerote (Barlovento).

La aeronave despegó del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, mejor conocido como Caracas, a las 12:40 pm, y en un trayecto de media hora el piloto se comunicó con la torre de control del aeropuerto de Higuerote para cancelar el aterrizaje. Además , informó que regresaba a su lugar de salida.

De acuerdo con un reporte de Protección Civil (PC) Miranda la avioneta era piloteatada por Manuel Briceño. También viajaban Boris Brunisky y Alejandro Bernés.

LEE TAMBIÉN
Autoridades buscan avioneta desaparecida en vuelo Charallave-Higuerote

Este sábado 25 de enero, helicópteros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB 7901), Policía del Estado Miranda (PEM 8003), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Bell 00769) y uno particular (MD 500), con apoyo de funcionarios de PC-Miranda y personal del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) Maiquetía, realizaron recorridos aéreos por la zona montañosa y costera del eje Higuerote (sectores Pueblo Seco, Aricagua, Puerto Francés y Caracolito), sin resultados positivos.

Igualmente vehículos rústicos pertenecientes a empresas privadas, conjuntamente con funcionarios de PC- Miranda, adelantaron recorridos terrestres, que se reanudarán este domingo 26 de enero.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.5 / 5. Votos: 11

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO