19.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Cuerpos de seguridad cierran la Petare-Guarenas por ejercicios militares

Una hora permaneció cerrada la entrada a Caracas en el Distribuidor Metropolitano al final de la tarde de este miércoles. Conductores reportaron fuerte congestión vehicular en esta arteria que comunica a la capital con el oriente del país.

-

Miranda.- Los ejercicios militares para la celebración del 15° aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) comenzaron este miércoles 23 de septiembre con el cierre del Distribuidor Metropolitano, kilómetro 0 de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Efectivos de diferentes cuerpos de seguridad mantuvieron cerrado el paso entre 4:00 pm y 5:00 pm, en los preparativos de la actividad central prevista para este jueves 24.

La acción generó fuerte congestionamiento vehicular en esta importante arteria vial que comunica a la ciudad de Caracas con el oriente del país. Los conductores que quedaron atrapados rechazaron la medida a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro anuncia ejercicios militares sorpresa permanentes

Para este jueves 24 está previsto el despliegue de 2.000 funcionarios de la Fanb, la Milicia y los diferentes cuerpos de seguridad, para la realización de los ejercicios militares, por los 15 años del Ceofanb.

El simulacro de contrataque táctico se realizará en cuatro puntos de la autopista Petare-Guarenas, a partir de las 10:00am. De acuerdo con la reseña oficial, el despliegue central se hará a la altura de Parque Caiza.

Los conductores que deban desplazarse por esta vía podrán usar como alternativa la carretera vieja Petare-Guarenas que, según el reporte de los usuarios, no se encuentra en buenas condiciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a