Cuatro sujetos encapuchados asesinaron a un hombre en Santa Lucía

391
Los funcionarios del Cicpc adelantan las investigaciones para determinar el móvil del ataque armado l Foto: Archivo

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque armado perpetrado por sujetos encapuchados, la noche del miércoles 8 de mayo, en el conjunto habitacional El Manguito 3, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Voceros policiales informaron que los hechos se registraron aproximadamente a las 11 de la noche, en la parte baja del sector Los Rosales del mencionado urbanismo, donde sorprendieron a José Alexis Velásquez de 29 años de edad y a Yorman de Jesús Velásquez Almeida (31).


LEE TAMBIÉN: 

LOCALIZAN CADÁVER DESCOMPUESTO DE UNA MUJER A ORILLAS DE UN RÍO EN VALLES DEL TUY

La versión oficial indica que estos dos hombres estaban en una vivienda cuando llegaron cuatro sujetos fuertemente armados, con los rostros cubiertos y con chalecos antibalas, y, sin mediar palabras, los balearon.

José Alexis Velásquez murió en el patio de la vivienda, mientras que Yorman de Jesús fue trasladado al hospital de Santa Teresa, donde le apreciaron heridas por arma de fuego en la cabeza, tórax, pierna derecha, brazo izquierdo y cuello, y luego fue referido al centro asistencial Domingo Luciani del Llanito.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc adelanta las indagatorias del caso.

DÉJANOS TU COMENTARIO