22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Cuatro policías de Miranda resultaron heridos tras accidente en la carretera vieja Petare-Guarenas

Cuatro efectivos de Polimiranda resultaron heridos tras el accidente y fueron trasladados al Hospital de El Llanito, donde recibieron atención médica

-

Guarenas.- Cuatro funcionarios de la Policía del Estado Miranda resultaron heridos tras un accidente de tránsito en la carretera vieja Petare-Guarenas, a la altura del sector Araguaney, parroquia Caucagüita del municipio Sucre.

Múltiples fracturas fue el primer diagnóstico de los paramédicos de Protección Civil Miranda, quienes destacaron que uno de los cuatro lesionados estaba en condiciones de gravedad.

Al parecer, el conductor del vehículo policial perdió el control y la unidad volcó. Se trata de una patrulla marca Ford, modelo Explorer, color gris, placas AF671OO, sin número de unidad patrullera visible.

LEE TAMBIÉN

NIÑO VENEZOLANO EN ECUADOR ES GOLPEADO POR SUS COMPAÑEROS DE CLASES

Los cuatro involucrados en el accidente de tránsito fueron trasladados al Hospital Dr. Domingo Luiciani de El Llanito, donde recibieron atención médica. Extraoficialmente se conoció que ninguno de los tripulantes portaba el cinturón de seguridad.

Al lugar del siniestro también acudieron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes prestaron apoyo en el traslado de dos de los afectados tras el volcamiento.

LEE TAMBIÉN

DESMEMBRADOS Y CALCINADOS HALLAN 11 CADÁVERES EN EL RELLENO SANITARIO LA BONANZA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a