23.2 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

Caracas | Cuatro planes fuera de casa para celebrar Nochebuena y Año Nuevo

En el Ávila, en Galipán y en hoteles de Caracas se realizarán diferentes eventos para celebrar la Nochebuena y el Año Nuevo en familia. Revisa aquí las opciones

-

Caracas.- Cenar en un hoteles, disfrutar de una buena música o aprovechar las festividades para una escapada romántica son algunas de las opciones que tienen los caraqueños que deseen celebrar la Nochebuena y darle la bienvenida al Año Nuevo fuera de su casa junto a sus seres queridos.

El hotel Humboldt, uno de los más lujosos de la ciudad, con un invaluable valor arquitectónico, ofrece la posibilidad de reservar en su restaurante con una amplia variedad de comida, sin necesidad de hospedarse en el lugar.

Sabana Grande | Bajas ventas en Navidad desatan lucha entre comercio formal e informal

El Humboldt es especial porque, además de su arquitectura impresionante de los años 50, está ubicado en lo alto del cerro El Ávila, la montaña más apreciada por los caraqueños. Desde el lugar, la vista de la ciudad se complementa con el frío de la noche para pasar un rato agradable junto a la familia.

En la página web del hotel se pueden observar los precios de los platos, que van desde los 25 hasta 35 dólares. Mientras que una noche en una habitación sencilla cuesta desde 350 dólares.

Sabana Grande | Bajas ventas en Navidad desatan lucha entre comercio formal e informal

Cena entre flores y atardeceres en Galipán

Galipán, un pequeño poblado ubicado también en El Ávila, es una gran oportunidad para disfrutar en familia un día diferente. Desde este lugar, famoso por sus atardeceres y cultivos de flores, el Rancho Galipán brinda una experiencia con música en vivo para despedir el Año Viejo.

Se trata de un menú de degustación a seis tiempos que incluye costillas de cordero, sopa de brócoli, lechón horneado, postre y una botella de vino. Opcionalmente ofrecen el traslado desde Caracas hasta el rancho.

Navidad con Santa Claus y dibujos animados

Si hay una de las fechas decembrinas más especiales es la llegada del Niño Jesús, cuando los pequeños salen a buscar sus regalos debajo del árbol de Navidad. El 24 de diciembre, el hotel Eurobuilding celebrará la llegada de Santa con un evento en diferentes stands con dibujos animados.

El evento lo amenizará un Dj y en la invitación que hace el hotel a través de las redes sociales asegura que también se realizará una hora loca. El lugar cuenta con una guardería.

El mismo hotel tiene una opción para darle la bienvenida al Año Nuevo. Tendrán tarifas especiales en las habitaciones. Celebrarán con Dj, una agrupación en vivo, cena buffet, un cotillón de hora loca, uvas para despedir el Año Viejo y habrá un punto para tomarse fotografías.

Reflexiones en vísperas de Navidad

Celebra con Diveana y la Billo’s

La rumba de Fin de Año la pone también el hotel Tamanaco, que en esta oportunidad invita a los ciudadanos a celebrar junto a la cantante Diveana y a la orquesta Billo’s Caracas Boys. Las entradas se pueden encontrar en la página de Goliive.

Además, ofrecen una cena buffet a seis tiempos, brindis de bienvenida, cotillón de la hora loca, bebidas alcohólicas, show de pirotecnia y guardería. El precio es de 275 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a