28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Cuatro nuevos casos por coronavirus en Miranda fueron detectados en Baruta y Ocumare

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, exhortó a la ciudadanía a mantenerse en sus hogares y protegerse. Destacó que tres casos por coronavirus están ubicados en Baruta y uno en los Valles del Tuy

-

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este jueves, 19 de marzo, que los cuatro nuevos casos de COVID-19 en la entidad, confirmados por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, fueron detectados en los municipios Baruta, en el área metropolitana de Caracas, y Tomás Lander, de los Valles del Tuy.

«Tenemos confirmados cuatro nuevos casos de coronavirus en Miranda, tres de ellos en Baruta y uno en Ocumare del Tuy. Seguimos haciendo despistajes. Deben mantenerse en sus hogares y protegerse», escribió el mandatario regional en su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

ALCALDÍA DE LOS TEQUES ORDENA CERRAR SUPERMERCADOS A LAS 5:00 PM PARA PREVENIR COVID-19

Rodríguez recordó que los puntos de contacto en casos de presentar síntomas asociados al coronavirus son: 0800Miranda (6472632), el 0911 y los cuadrantes de paz para atención de emergencias y dar orientaciones a la población. De igual forma recomendó a la ciudadanía acudir a los centros de salud centinelas dispuestos en Miranda y estar atentos a las orientaciones en las cuentas oficiales para evitar noticias falsas.

Rodríguez escribió en la referida red social que informaron que el sector agroalimentario se mantiene operativo en todos sus niveles, con las medidas de seguridad, para garantizar el abastecimiento en los hogares. «A través del casa por casa, estamos realizando la distribución de Clap y mercados comunitarios», señaló.

LEE TAMBIÉN

RODRÍGUEZ: «se elevan a 42 los casos por coronavirus este #19mar»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a