27 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Cuatro nuevos casos por coronavirus en Miranda fueron detectados en Baruta y Ocumare

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, exhortó a la ciudadanía a mantenerse en sus hogares y protegerse. Destacó que tres casos por coronavirus están ubicados en Baruta y uno en los Valles del Tuy

-

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este jueves, 19 de marzo, que los cuatro nuevos casos de COVID-19 en la entidad, confirmados por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, fueron detectados en los municipios Baruta, en el área metropolitana de Caracas, y Tomás Lander, de los Valles del Tuy.

«Tenemos confirmados cuatro nuevos casos de coronavirus en Miranda, tres de ellos en Baruta y uno en Ocumare del Tuy. Seguimos haciendo despistajes. Deben mantenerse en sus hogares y protegerse», escribió el mandatario regional en su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

ALCALDÍA DE LOS TEQUES ORDENA CERRAR SUPERMERCADOS A LAS 5:00 PM PARA PREVENIR COVID-19

Rodríguez recordó que los puntos de contacto en casos de presentar síntomas asociados al coronavirus son: 0800Miranda (6472632), el 0911 y los cuadrantes de paz para atención de emergencias y dar orientaciones a la población. De igual forma recomendó a la ciudadanía acudir a los centros de salud centinelas dispuestos en Miranda y estar atentos a las orientaciones en las cuentas oficiales para evitar noticias falsas.

Rodríguez escribió en la referida red social que informaron que el sector agroalimentario se mantiene operativo en todos sus niveles, con las medidas de seguridad, para garantizar el abastecimiento en los hogares. «A través del casa por casa, estamos realizando la distribución de Clap y mercados comunitarios», señaló.

LEE TAMBIÉN

RODRÍGUEZ: «se elevan a 42 los casos por coronavirus este #19mar»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado