21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Cuatro lesionados tras vuelco de unidad de transporte de valores en la ARC

El vehículo blindado está al servicio del Banco Central de Venezuela (BCV), según reportó Protección Civil Miranda

-

Un vehículo blindado, al servicio del Banco Central de Venezuela (BCV), se volcó la mañana de este viernes, 11 de octubre, en el km. 50 de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del sector Lomas de Níquel, sentido Valencia-Caracas.

De acuerdo a un reporte de Protección Civil (PC) Miranda, durante el accidente resultaron lesionados: José Luis Montero Navas, de 40 años de edad, Héctor Jesús Moreno Estevez (30), Ángel Jesús Alvarado Bolívar (38) y Alí Benavides Villamizar (36).


LEE TAMBIÉN: 
UN MUERTO Y 26 HERIDOS TRAS VUELVO DE AUTOBÚS EN MATURÍN

Estas personas viajaban en un vehículo blindado de transporte de valores marca International 7000, color azul, año 2015, placa A52B02K, conducido por Montero, quien perdió el control del volante.

Los heridos fueron atendidos y trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda hasta el ambulatorio de Paracotos, municipio Guaicaipuro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado