28.1 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Cuatro jóvenes de la «coronaparty» en Altamira dieron positivo en COVID-19

La madrugada de este sábado funcionarios de Polichacao detuvieron a 22 personas que estaban reunidas en un penthouse de la avenida Luis Roche sin cumplir con la cuarentena

-

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó la noche de este sábado, 8 de agosto, que cuatro de los jóvenes detenidos en una fiesta en un penthouse de Altamira resultaron positivos tras aplicarles la prueba rápida de COVID-19.

A través de cuenta de Twitter, @duquegustavoS, informó que en la madrugada del sábado los funcionarios de la policía municipal acudieron al edificio Helena de la avenida Luis Roche, luego de recibir numerosas llamadas de los vecinos que denunciaron la presencia de una reunión a la que denominaron «coronaparty», con música a todo volumen. Allí fueron detenidas 22 personas dentro del apartamento, los cuales consumían bebidas alcohólicas y no cumplían con las medidas de bioseguridad.

«Es importantísimo que entendamos que aquí a diario nuestros funcionarios policiales, de Protección Civil y de salud están literalmente arriesgando la vida para que nuestro municipio sea más seguro. Es por ello que seremos contundentes con actividades como esta, no permitiremos que en nuestro municipio se lleven a cabo este tipo de actividades que ponen en riesgo no solo a las personas que asisten, sino también a su entorno«, declaró.

Agregó que a los sospechosos de ser portadores del virus les fue aplicada la prueba de Proteína C Reactiva (PCR), mientras que el resto de los detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía.

LEE TAMBIÉN

Lo exótico mantiene las visitas en cuarentena al supermercado Megasis

4.67/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado