27.2 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Cuatro estaciones del Metro de Caracas estarán cerradas por jornada de limpieza

Personal hará una jornada de limpieza y desinfección en las estaciones Capitolio, Hoyada, Silencio y Teatro, por lo que no estarán prestando el servicio. Las demás estaciones del Metro de Caracas si trabajarán con normalidad

-

Caracas.- A través de la cuenta oficial en Twitter, @metro_caracas, en horas del medio día de este 5 de enero, se informó que las estaciones Capitolio, Hoyada, Silencio y Teatro estarán cerradas porque les harán una jornada de limpieza.

Indicaron que esta jordana de limpieza y desinfección en el Metro de Caracas es para prevenir la propagación del COVID-19, cuyos casos, hasta el reporte del 4 de enero, en el país llegaron a un total de 114.407 y 1.038 fallecidos por el virus.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Asesinan de múltiples puñaladas a operador del Metro de Caracas

«Este #5Ene las Estaciones #Capitolio, #Hoyada, #Silencio y #Teatro, no prestarán servicios comercial, debido a jornada de limpieza profunda y desinfección para erradicar la propagación del COVID-19«, dice la publicación.

Las demás estaciones estarán funcionando con normalidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado