22.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Cuatro estaciones del Metro de Caracas dejan de prestar servicio por una falla

La falla ocurrió en la Línea 1, donde solo se presta servicio comercial desde Propatria hasta Bellas Artes, y de Palo Verde a Chacao, a causa de un tren sin tracción en la estación de Sabana Grande

-

El Metro de Caracas informó este 27 de diciembre que la Línea 1 solo presta servicio comercial desde Propatria hasta Bellas Artes, y de Palo Verde a Chacao, a causa de un tren sin tracción en la estación de Sabana Grande.

Debido a la falla, cuatro estaciones se encuentran cerradas: Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto.

Además, anunció la activación de rutas de Metrobús desde Chacao a Bellas Artes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a