21.1 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Cuarenta y cinco viviendas se anegaron en Santa Teresa tras aguacero

-

Valles del Tuy.- Cuarenta y cinco viviendas se inundaron en el sector Las Carolinas, en el municipio Independencia de los Valles del Tuy, la noche del jueves 19 de septiembre, tras la crecida de la quebrada “El Tomuso”, ubicada en el sector del mismo nombre, en la parroquia Cartanal.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Miranda activaron un plan de contingencia y desalojaron a los afectados, quienes retornaron a sus hogares en horas de la madrugada de este 20 de septiembre, una vez que las aguas bajaron a su nivel normal.


LEE TAMBIÉN: 
APLICAN NUEVO PLAN DE RACIONAMIENTO ELÉCTRICO EN VALLES DEL TUY



El torrencial aguacero también afectó la carretera nacional La Raisa, adyacente a Frituy, donde se cayó un árbol, mientras que algunos sectores de Santa Teresa, Charallave y Ocumare reportaron la interrupción del servicio eléctrico por varias horas.

Entre tanto, en la autopista Charallave-Santa Teresa, a la altura de La Verota, varios vehículos quedaron atrapados entre el agua y el barro, según informaron las autoridades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado