22.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

¿Cuánto necesita un venezolano para comprar uniformes y útiles?

Ante la inminente llegada del inicio del año escolar 2022-2023, muchos padres ya comienzan a realizar pequeñas compras para garantizar que los estudiantes tengan los artículos y prendas necesarias

-

Caracas.- Las listas y los uniformes escolares son algunos de los gastos pendientes que tienen los padres venezolanos antes del inicio del nuevo año académico. Ellos se enfrentan a un reto contra reloj debido a que solo queda poco más de un mes para la vuelta a las aulas de clases.

Libretas, resmas de hojas, colores, camisas, zapatos y pantalones son algunos de los elementos que encabezan las listas de los niños y adolescentes en edad estudiantil, y adquirirlos implicará un gasto que puede ubicarse en 150 dólares, según el grado que se curse.

Los vendedores ofrecen descuentos de 5% o redondearles los montos a los clientes que decidan pagar sus compras con divisas. Algunos negocios dedicados a la venta de uniformes también ofrecen promociones, como rebajas de un dólar de cada producto con el objetivo de que los padres puedan pagar un monto exacto.

Imágenes de Ronald Peña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a