29.3 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Cuadrillas de Hidrocapital controlan bote de aguas servidas en el centro de Caracas

Funcionarios policiales cerraron los accesos hacia la zona mientras las cuadrillas ejecutaban las labores de reparación en la vía

-

Caracas.- Cuadrillas de trabajadores de Hidrocapital, controlaron e iniciaron la reparación de las tuberías de aguas negras que llenó de aguas servidas las calles del centro de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Vecinos denuncian contaminación por aguas servidas en San Fernando de Apure

Funcionarios policiales acompañaron al grupo de trabajadores y mantuvo el acceso cerrado a carros y ciudadanos mientras se ejecutaban las labores en la zona.

La falla había sido alertada por los vecinos, quienes denunciaron que esto era un foco de contaminación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a