25.4 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Cortocircuito provocó un incendio en Parque Residencial del Este

Bomberos llevaron una cisterna de agua perteneciente al Gobierno de Distrito Capital, para poder sofocar el incendio registrado a las 3 de la madrugada de este jueves 30 de abril

-

Caracas.- La madrugada de este jueves 30 de abril se registró un incendio en el Parque Residencial del Este, ubicado en Boleíta de la ciudad de Caracas, al parecer provocado por un cortocircuito, según un vecino.

De acuerdo a un testimonio, el fuego en el edificio inició a las tres de la madrugada en medio de la cuarentena por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

BOMBEROS APAGAN CON BALDES INCENDIO EN REFINERÍA DE CARIPITO EN MONAGAS

»Fue tan fuerte que hicieron bajar a todos los vecinos, mi mamá vive en el piso 8 y veía el resplandor de las llamas desde el balcón de la casa», dijo la persona que tiene un apartamento en el este edificio que está en la avenida Romulo Gallegos, al lado de Daka.

El suceso fue reportado y los Bomberos de Distrito Capital llegaron con una cisterna de agua para sofocar las llamas en el estacionamiento de la residencia.

Algunos vehículos estacionados presentaron daños.

Las paredes y las escaleras que dan hacia la entrada al estacionamiento del edificio, también sufrieron daños a causa de las llamas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a