23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Corte programado de Corpoelec en Taguaza mantiene sin agua a Guarenas y Guatire este #7Feb

-

Guarenas.- A través de su cuenta Twitter, Hidrocapital informó que este jueves 7 de febrero el eje Guarenas-Guatire-Caucagua se mantendrá sin agua, debido a un corte eléctrico programado por Corpoelec en la estación de bombeo de Taguaza.

La hidrológica anunció que la suspensión del servicio se mantendrá por un lapso aproximado de 6 horas continuas. Sin embargo, usuarios de la red de abastecimiento de Taguaza han manifestado que se encuentran afectados por fallas en el servicio desde hace varias semanas.

El sector 1 de Trapichito depende de Taguaza y se encuentra sin agua desde hace un mes, mientras que en Los Naranjos llevan dos semanas sin el servicio.

Lee también: Fallas de electricidad interrumpen el servicio de agua en Trujillo

Hacen un llamado a la directiva del Acueducto Guarenas-Guatire de Hidrocapital para que se garantice el suministro del agua, según el cronograma de racionamiento vigente.

Este cronograma garantiza el suministro de agua a cada comunidad durante tres o cuatro días a la semana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a