26.2 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Corte programado de Corpoelec en Taguaza mantiene sin agua a Guarenas y Guatire este #7Feb

-

Guarenas.- A través de su cuenta Twitter, Hidrocapital informó que este jueves 7 de febrero el eje Guarenas-Guatire-Caucagua se mantendrá sin agua, debido a un corte eléctrico programado por Corpoelec en la estación de bombeo de Taguaza.

La hidrológica anunció que la suspensión del servicio se mantendrá por un lapso aproximado de 6 horas continuas. Sin embargo, usuarios de la red de abastecimiento de Taguaza han manifestado que se encuentran afectados por fallas en el servicio desde hace varias semanas.

El sector 1 de Trapichito depende de Taguaza y se encuentra sin agua desde hace un mes, mientras que en Los Naranjos llevan dos semanas sin el servicio.

Lee también: Fallas de electricidad interrumpen el servicio de agua en Trujillo

Hacen un llamado a la directiva del Acueducto Guarenas-Guatire de Hidrocapital para que se garantice el suministro del agua, según el cronograma de racionamiento vigente.

Este cronograma garantiza el suministro de agua a cada comunidad durante tres o cuatro días a la semana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado