Corte de fibra óptica deja localidades en Vargas sin servicio de Cantv

La información fue brindada a través de las redes sociales de Cantv, donde además se detalló que técnicos especializados pertenecientes a la empresa "se dirigen al sitio del corte para atender la incidencia y restablecer el servicio a los usuarios en la brevedad posible"

301
Foto: Cortesía Transparencia.org

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Cantv, informó este martes, 27 de julio, a las 7:48 pm, que localidades del estado Vargas se quedaron sin servicio de telefonía fija y móvil debido al corte de fibra óptica en el tramo ubicado en Maiquetía.

La información fue brindada a través de las redes sociales de Cantv, donde además se detalló que técnicos especializados pertenecientes a la empresa «se dirigen al sitio del corte para atender la incidencia y restablecer el servicio a los usuarios en la brevedad posible».

LEE TAMBIÉN

Táchira | Intérprete y violinista Valery Pérez compone canción al Santo Cristo de La Grita

Cantv agradeció a sus usuarios «la comprensión … mientras avanzan las labores de reparación», también pidió a los afectados por acciones de hurto, robo, vandalismo o sabotaje, denunciar las acciones a través del 0800 ANTENAS (2683627).

Algunos usuarios respondieron al comunicado emitido y se quejaron de que el servicio del internet está lento en todo el país; otros hicieron mención de algunas zonas de Vargas afectadas por la situación, entre ellas, Macuto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.