24.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Corte de fibra óptica deja localidades en Vargas sin servicio de Cantv

La información fue brindada a través de las redes sociales de Cantv, donde además se detalló que técnicos especializados pertenecientes a la empresa "se dirigen al sitio del corte para atender la incidencia y restablecer el servicio a los usuarios en la brevedad posible"

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Cantv, informó este martes, 27 de julio, a las 7:48 pm, que localidades del estado Vargas se quedaron sin servicio de telefonía fija y móvil debido al corte de fibra óptica en el tramo ubicado en Maiquetía.

La información fue brindada a través de las redes sociales de Cantv, donde además se detalló que técnicos especializados pertenecientes a la empresa «se dirigen al sitio del corte para atender la incidencia y restablecer el servicio a los usuarios en la brevedad posible».

Cantv agradeció a sus usuarios «la comprensión … mientras avanzan las labores de reparación», también pidió a los afectados por acciones de hurto, robo, vandalismo o sabotaje, denunciar las acciones a través del 0800 ANTENAS (2683627).

Algunos usuarios respondieron al comunicado emitido y se quejaron de que el servicio del internet está lento en todo el país; otros hicieron mención de algunas zonas de Vargas afectadas por la situación, entre ellas, Macuto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a