Corpoelec suspenderá servicio eléctrico en tres municipios del Tuy

Este fin de semana se ejecutarán labores de control de vegetación y cambios de componentes dañados en las redes de distribución. Los cortes serán de cinco y seis horas

266
Las cuadrillas estarán desplegadas en tres municipios l Foto: Archivo

Este 29 y 30 de agosto, cuadrillas de Corpoelec Miranda ejecutarán labores de mantenimiento preventivo en circuitos del eje Valles del Tuy que ameritan suspender el servicio eléctrico. 

Este sábado, de 9:00 am  a 2:00 pm, no habrá luz en:

  • Municipio Tomás Lander, en los sectores: Barrialito, Yerbabuena, Ojo de Agua, Los Cocos, Candelero, Flor de la Canela, Pimpineo, San Basilio, Las Casitas, La Vaquita, La Fila, Bloques de Araguita, La Trilla y Caicito, Colonia Mendoza, Cerro Colorado, Anguina, La Mora y Siempre Viva; así como tampoco en Las Palmas, Talma, Bloques de Nueva Cúa, Nueva Cúa Nueva y  Nueva Cúa Vieja  del municipio Urdaneta:  

LEE TAMBIÉN

Miranda | Corpoelec interrumpirá servicio eléctrico este 8 y 9 de agosto

El domingo 30 también se suspenderá el servicio, de 8:00 am a 2:00 pm en:

  • Municipio Simón Bolívar: San Francisco de Yare, Colinas de San Francisco, Los Arbolitos, Las Piñas, El Pauji, La Samada, Los Mollejones, La Pica, La Soledad, La Aguada, Urb. Ave María, Tocorón, Punta Brava, Quebrada de San Miguel, La Vaquita, El Cerrito y San Bernardo.
  • Municipio Lander: casco central, Valle Verde, Parosca, Parosquita, Los Alpes,  La Cruz, La Burra, Pueblo Nuevo, Corocito, El Calvario, 23 de Enero, Los Arbolitos, El Carmen, La Antena, San José, El Rodeo,  Barrio Blanco, San Pablo, Marare, Los Plátanos, Súcuta, Caruto, Begotes, Quiripital, Los Cajones, La Democracia, La Vaquera, Chaparral, San Diego, San Pablito, La Trinidad, El Carmen, Los Cerritos, Los Cocos, Corea, La Trampa, Rangel, La Acequia, Parque Central, El Rodeo, La Fuente, Kennetk Araguita, Parque Tuy, Las Nenas, El Bosque, El Trébol y Casa Blanca.

Entre tanto, de 9:00 am a 2:00 pm, se suspenderá la electricidad en:

  • Casco central de Cúa, Residencias La Vega y  El Progreso,  Las Mercedes, Urb. Lomas de las Mercedes, La Colmena, calles Julián Carias y Caracol, Vista Hermosa, Cotoperí, La Trilla, La Trinidad, Barrio Mirabal, Campo Verde, El Sanjón y Monte Miralejo, municipio Urdaneta. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.