Corpoelec realizó racionamiento en unidad 15 del Guri que dejó sin luz a Vargas y Altos Mirandinos

55

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que apagones registrados este domingo en Barlovento, Valles del Tuy, Guatire, Altos Mirandinos y Vargas, fue por »administración de carga» en Unidad 15 del Guri.

Desde las 8:00 a.m, Corpoelec dijo por su cuenta de Twitter que se encontraban trabajando para la restitución del servicio eléctrico en los sectores mencionados anteriormente.

meta_value

Además, reiteraron que la Unidad 15 del Guri, fue la que recibió el impacto del supuesto disparo.

LEE TAMBIÉN: 

UNA SEMANA MÁS DE EXCUSAS SOBRE LA CRISIS ELÉCTRICA

A las 10 a.m aproximadamente, empezó a llegar la luz en las zonas afectadas por el plan de administración de carga que anunció Nicolás Maduro por los mega apagones que se han venido suscitando desde el mes de marzo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.