19.9 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Corpoelec reactiva nacionalmente pago de sus servicios en taquilla 

La medida comenzó a hacerse efectiva desde el pasado 6 de enero. Los Centros Integrales de Atención al Usuario ya pueden recibir pago en taquilla, reclamos comerciales, solicitudes de servicios y consultas de saldos

-

Caracas.-La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó por medio de sus redes sociales que ya reactivó en todo el territorio nacional el pago de sus servicios. De esta forma, la compañía pone nuevamente en funcionamiento los Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau).

La medida está en vigencia desde el pasado 6 de enero, según lo expresa un comunicado publicado por Corpoelec en su cuenta Twitter. “A partir de la presente fecha se reactivan en los Centros de Atención al usuario (Ciau) los servicios de pago en taquilla, reclamos comerciales, solicitud de servicios y consulta de saldos”, agrega.

corpoelec anuncia mantenimiento de 6×6 en zulia

En el mismo comunicado, Corpoelec indica que se mantendrán operativas la banca en línea y el uso del Monedero Patria. Así, la compañía reactiva el pago de sus servicios, que se mantenían suspendidos mientras «hacían mantenimiento a su plataforma».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a