Corpoelec reactiva nacionalmente pago de sus servicios en taquilla 

La medida comenzó a hacerse efectiva desde el pasado 6 de enero. Los Centros Integrales de Atención al Usuario ya pueden recibir pago en taquilla, reclamos comerciales, solicitudes de servicios y consultas de saldos

3681
La compañía mantenía suspendido el pago de sus servicios . Foto: Cortesía

Caracas.-La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó por medio de sus redes sociales que ya reactivó en todo el territorio nacional el pago de sus servicios. De esta forma, la compañía pone nuevamente en funcionamiento los Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau).

La medida está en vigencia desde el pasado 6 de enero, según lo expresa un comunicado publicado por Corpoelec en su cuenta Twitter. “A partir de la presente fecha se reactivan en los Centros de Atención al usuario (Ciau) los servicios de pago en taquilla, reclamos comerciales, solicitud de servicios y consulta de saldos”, agrega.

corpoelec anuncia mantenimiento de 6×6 en zulia

En el mismo comunicado, Corpoelec indica que se mantendrán operativas la banca en línea y el uso del Monedero Patria. Así, la compañía reactiva el pago de sus servicios, que se mantenían suspendidos mientras «hacían mantenimiento a su plataforma».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 3.9 / 5. Votos: 66

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO