Corpoelec informa que avería en circuitos Palo Verde y Tamanaco afecta varios sectores de las zonas

50

Caracas.- Corpoelec informó la mañana de este viernes sobre una avería en el circuito Palo Verde, en el estado Miranda, la cual deja sin servicio eléctrico los sectores: 17 de Diciembre Km 9,Caruto Mosquito, El Aguacatico, El Carpintero, Valle Alto, El Cerrito y El Carmen.

A través de su cuenta en Twitter aseguran que el personal operativo se encuentra en el lugar, realizando las maniobras pertinentes para restablecer el suministro eléctrico.

meta_value

Asimismo, informó que hubo otra avería en el circuito Tamanaco que dejó sin luz Las Mercedes y que ya se encuentran trabajando para restablecer

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.