20.6 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Corpoelec habilita dos líneas por WhatsApp para atender problemas eléctricos

Usuarios en Twitter han manifestando que no les responde los reclamos que hacen a Corpoelec a través de WhatsApp

-

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este martes 8 de septiembre que habilitó dos líneas de WhatsApp con la finalidad de atender cualquier problema eléctrico que reporten los usuarios por esta vía de comunicación.

De acuerdo con una imagen que divulgó Corpoelec en su cuenta oficial de Twitter, para denunciar una falla de luz, los usuarios deberán contactar a las autoridades competentes a través de los siguientes números: 0426-515-9979 y 0424-263-4299.

En el mensaje que será dirigido a cualquiera de los dos números deberá colocarse: cuenta de contrato, nombre del titular del contrato, persona que realiza el reclamo, dirección en donde se registra la falla, punto de referencia y el número telefónico del denunciante.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

SINDICALISTA ASEGURA QUE CORPOELEC INCUMPLE PROTOCOLOS PARA PREVENIR EL COVID-19

Este sería el primer servicio público del país que cuenta con este tipo de atención a través de WhatsApp, ya que Cantv e Hidrocapital se rigen por el 0-800-publica (0-800-7825422) y el 0800-POTABLE (7682253), respectivamente.

Sin embargo, varios usuarios de Twitter cuentan que el servicio que ahora ofrece Corpoelec por WhatsApp no es efectivo.

«Te dejan en visto, eso no sirve», comentó una usuaria.

En la misma línea se expresó otro usuario. Manifestó que las personas encargadas de manejar esos números de WhatsApp no los atienden. «Puse un reclamo hace tiempo y nunca me respondieron».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado