21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Corpoelec restablece parcialmente el servicio eléctrico en zonas de Caracas

La empresa gubernamental de electricidad aseguró que varios sitios de Caracas se quedaron sin luz alrededor de las 9:30 am debido a una avería presentada en el sistema eléctrico Las Delicias

-

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este jueves, 5 de marzo, a las 9:00 pm que permanecen en las labores para restablecer el servicio de luz eléctrica en varias zonas de Caracas.

La empresa gubernamental de electricidad aseguró que varios sitios de la capital venezolana se quedaron sin luz alrededor de las 9:30 am debido a una avería presentada en el sistema eléctrico Las Delicias. El hecho generó que este sector y La Campiña, Los Cedros, Los Caobos, Sabana Grande y Colinas de Bello Monte se quedaran sin electricidad.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan corte de luz en varias zonas de Caracas

Lo ocurrido trajo como consecuencia que los caraqueños que se encontraban en esas zonas tuvieron que elegir vías de transporte alternas para regresar a sus hogares debido al cierre de las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande, pertenecientes al Metro de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Metro de Caracas cerró dos estaciones por corte de luz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a