24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Corpoelec restablece parcialmente el servicio eléctrico en zonas de Caracas

La empresa gubernamental de electricidad aseguró que varios sitios de Caracas se quedaron sin luz alrededor de las 9:30 am debido a una avería presentada en el sistema eléctrico Las Delicias

-

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este jueves, 5 de marzo, a las 9:00 pm que permanecen en las labores para restablecer el servicio de luz eléctrica en varias zonas de Caracas.

La empresa gubernamental de electricidad aseguró que varios sitios de la capital venezolana se quedaron sin luz alrededor de las 9:30 am debido a una avería presentada en el sistema eléctrico Las Delicias. El hecho generó que este sector y La Campiña, Los Cedros, Los Caobos, Sabana Grande y Colinas de Bello Monte se quedaran sin electricidad.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan corte de luz en varias zonas de Caracas

Lo ocurrido trajo como consecuencia que los caraqueños que se encontraban en esas zonas tuvieron que elegir vías de transporte alternas para regresar a sus hogares debido al cierre de las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande, pertenecientes al Metro de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Metro de Caracas cerró dos estaciones por corte de luz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado