22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Corpoelec aún no se pronuncia sobre apagón en zonas de Caracas este #27Ene

Según las denuncias de los habitantes a través de las redes sociales, varios sectores, como Las Acacias, Bello Monte, Los Chaguaramos, Los Símbolos, La Bandera, Coche, Los Rosales, plaza Tiuna, la avenida Nueva Granada y El Valle permanecen sin energía eléctrica

-

Caracas.- Pese a que algunos usuarios han reportado a través de Twitter que en Caracas hay varias zonas que permanecen sin luz desde hace más de 24 horas, Corpoelec aún no se ha pronunciado para dar respuesta a través de su cuenta en Twitter.

Según las denuncias de los habitantes a través de las redes sociales, varios sectores, como Las Acacias, Bello Monte, Los Chaguaramos, Los Símbolos, La Bandera, Coche, Los Rosales, plaza Tiuna, la avenida Nueva Granada y El Valle permanecen sin energía eléctrica.

LEE TAMBIÉN

Reportan sectores de Caracas con más de 24 horas sin servicio eléctrico

A pesar de la crítica situación, en la cuenta oficial de Corpoelec en Twitter solamente se han publicado números de contacto para hacer las denuncias de los problemas eléctricos a través de WhatsApp.

A un usuario que escribió pidiendo respuesta sobre el problema, la empresa del Estado lo invitó a seguir la cuenta en Twitter y a describir por mensajería privada su situación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a