27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Corpoelec aún no se pronuncia sobre apagón en zonas de Caracas este #27Ene

Según las denuncias de los habitantes a través de las redes sociales, varios sectores, como Las Acacias, Bello Monte, Los Chaguaramos, Los Símbolos, La Bandera, Coche, Los Rosales, plaza Tiuna, la avenida Nueva Granada y El Valle permanecen sin energía eléctrica

-

Caracas.- Pese a que algunos usuarios han reportado a través de Twitter que en Caracas hay varias zonas que permanecen sin luz desde hace más de 24 horas, Corpoelec aún no se ha pronunciado para dar respuesta a través de su cuenta en Twitter.

Según las denuncias de los habitantes a través de las redes sociales, varios sectores, como Las Acacias, Bello Monte, Los Chaguaramos, Los Símbolos, La Bandera, Coche, Los Rosales, plaza Tiuna, la avenida Nueva Granada y El Valle permanecen sin energía eléctrica.

LEE TAMBIÉN

Reportan sectores de Caracas con más de 24 horas sin servicio eléctrico

A pesar de la crítica situación, en la cuenta oficial de Corpoelec en Twitter solamente se han publicado números de contacto para hacer las denuncias de los problemas eléctricos a través de WhatsApp.

A un usuario que escribió pidiendo respuesta sobre el problema, la empresa del Estado lo invitó a seguir la cuenta en Twitter y a describir por mensajería privada su situación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado