Corpoelec aplica racionamientos en Caracas este #23Ago

Corpoelec informó que el racionamiento afectará al menos a 22 sectores del municipio Libertador, en Caracas

986
Foto: cortesía elsiglo.com.ve

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que este lunes, 23 de agosto, se aplicó el Plan de Administración de Carga en varios sectores del Distrito Capital.

Entre los sectores que tienen racionamiento están: La Paz, Las Fuentes, Loira, Washington, Bella Vista, La Guayanita, La Quebradita Arvelo, Vista Alegre, Brisas de Propatria, La Vega, Los Pinos, La Veguita, Pueblo La Vega casco central, Las Torres, Los Mangos, Montalbán I, II y III, El Paraíso, Colinas de Vista Alegre, Terrazas de Bella Vista y barrio La Coromoto del municipio Libertador.

La empresa eléctrica del Estado dio el anuncio a las 11:24 am. Usuarios han informado a través de sus redes sociales que varios sectores populares de la capital permanecen sin luz.

En la información difundida por Corpoelec no se especificó sobre el tiempo que durará el racionamiento eléctrico o si se aplicará constantemente en Caracas.

Usuarios reportaron un apagón en varios sectores de Caracas y del estado Miranda durante la tarde del domingo, 22 de agosto. La interrupción del servicio se dio en medio de las fuertes precipitaciones registradas en la ciudad capital y en la entidad mirandina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.