Corpoelec anuncia cortes eléctricos por mantenimiento preventivo en Valles del Tuy

Por cinco horas estarán sin servicio comunidades de Santa Teresa y San Francisco de Yare

672
Las labores consisten en el cambio de componentes dañados y ejecución del plan pica y poda | Foto: Archivo

Este 23 y 24 de marzo, cuadrillas de Corpoelec Miranda realizarán mantenimiento preventivo en las subestaciones Santa Teresa III y Yare, ubicadas en los municipios Independencia y Simón Bolívar de los Valles del Tuy.

De acuerdo a un boletín oficial, las labores consisten en el cambio de componentes dañados y ejecución del plan pica y poda, y será necesaria la interrupción del servicio eléctrico en varios sectores de la entidad.


LEE TAMBIÉN: 

DEJADOS A LA BUENA DE DIOS POR CORPOELEC

En tal sentido, este sábado 23, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. no habrá luz en las comunidades Mopia III, Morocopito, La Tortuga, Santa Bárbara de La Tortuga, Simón Bolívar, Las Campanitas, Santa Eduvigis, Los Mamones, La Cruz, José Gregorio Hernández, urbanización Mibelly, El Negro, San Vicente, Empedrado, Urapal, Bella Vista, Colinas del Paraíso, Cacique Tiuna, La Stela, Carlos Conde, El Samán, La Piscina, Las Marías, Navaja, Zona Industrial Paraíso y San Vicente del municipio Independencia.

Entre tanto, el domingo 24, en el mismo horario, el servicio eléctrico será interrumpido en el casco central de San Francisco de Yare, Los Arbolitos, Las Piñas, El Pauji, La Samada, Los Mollejones, La Soledad, La Aguada, La Pica, Urbanización Ave María, Tocorón, Punta Brava, Quebrada de San Miguel, La Vaquita, El Cerrito y San Bernardo.

La empresa eléctrica hizo un llamado a la colectividad a tomar las previsiones del caso.

DÉJANOS TU COMENTARIO