26.2 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Corpoelec activa mensajería por WhatsApp para recibir reportes de emergencias eléctricas 

Corpoelec informó que sus usuarios ahora podrán hacer las denuncias o reclamos de los problema eléctricos que sucedan en su sector o comunidad a través de dos líneas telefónicas que habilitaron en la aplicación WhatsApp

-

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) notificó que los usuarios podrán hacer reclamos o denuncias por WhatsApp sobre el sistema eléctrico. Para este objetivo se habilitaron dos nuevas líneas telefónica. Así lo informó la compañía estatal este miércoles, 10 de marzo.

En la publicación Twitter, @CorpoelecInfo indicó que los números telefónicos activos para realizar las emergencias eléctricas que ocurran en su sector o comunidad, son el 0426-5159979 y 0424-2634299. Resaltó que los usuarios podrán hacer este reclamo desde sus hogares.

De acuerdo con la información publicada, los requisitos para hacer un reporte exitoso son suministrar a la persona que los atienda por esta vía los siguiente datos personales:

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Corpoelec no logra recuperar sistema eléctrico a dos años del apagón general

  • Cuenta contrato
  • Nombre del titular del contrato
  • Persona que realiza el reclamo
  • Dirección
  • Punto de referencia
  • Teléfono de contacto

El sistema eléctrico del país tiene constantes fallas, por lo cual los ciudadanos reportan sus quejas por la red social Twitter, en la que indican la poca respuesta o soluciones que obtienen de Corpoelec. Este mismo 10 de marzo, cuando se cumplen dos años del apagón nacional, se registró un bajón eléctrico en más de 10 estados del país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado