22 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Copa Airlines reanuda vuelos desde Maracaibo a partir del #2Marzo

La aerolínea informó que incrementará sus operaciones a dos veces por semana desde el 26 de febrero. Recordaron que toda persona que viaje hacia Venezuela debe presentar una Prueba PCR negativa realizada en los laboratorios autorizados

-

Caracas.- La aerolínea panameña Copa Airlines reanudará los vuelos Panamá-Maracaibo/Maracaibo-Panamá a partir del próximo 2 de marzo de 2021. Además, incorporará una nueva ruta: Panamá-Valencia/Valencia-Panamá, según lo informó la misma compañía a través de una nota de prensa este viernes, 19 de febrero.

Indicaron que esta aerolínea incrementará sus operaciones a dos veces por semana desde el 26 de febrero, luego de recibir la debida autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Aerolínea Laser informa que reanudará ruta Caracas-Panamá

Estas nuevas rutas de Copa Airlines se suman a la que ya venía haciendo entre Panamá y Caracas desde enero, la cual aún está disponible. Las personas que deseen adquirir boletos u obtener algún tipo de información lo pueden hacer a través del Centro de llamadas de Copa Airlines, ingresar a la página web Copa.com o a sus cuentas oficiales en las redes sociales. En Caracas pueden asistir a la oficina de ventas de Copa Airlines, ubicada en el Centro Lido, de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 03:00 pm.

Por otro lado, recalcaron que toda persona que viaje hacia Venezuela debe presentar una Prueba PCR negativa realizada en los laboratorios autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen (no aplica para niños hasta dos años), con un máximo de 72 horas antes del arribo al aeropuerto de destino dentro del territorio nacional venezolano. La aerolínea exige el uso obligatorio de mascarillas en todo momento del vuelo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado