21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Copa Airlines abrirá su oficina de venta en Caracas el #16Nov

Para ingresar al local de Copa Airlines en el Centro Lido, los clientes deben portar mascarillas y acatar el distanciamiento social de al menos un metro

-

Caracas.- La aerolínea Copa Airlines informó mediante un comunicado de prensa este 11 de noviembre, que abrirá su oficina de venta en Caracas, específicamente en el Centro Lido, a partir del 16 de noviembre para atender clientes que deseen viajar.

La aerolínea panameña destacó que el horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 am a 03:00 pm y que en dicho local los usuarios podrán realizar cambios que estén contemplados en las políticas comerciales vigentes, gestionar selección de asientos o solicitar información sobre los vuelos.

Asimismo señala que antes de la apertura han estado adecuando el local ante el COVID-19, para ello siguieron las recomendaciones de las autoridades nacionales y organizaciones internacionales y agregan que los clientes notarán nuevos protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estas son las aerolíneas activas en Venezuela

- Advertisement -

Entre las medidas a tomar en cuenta para acudir a la oficina mencionan: uso obligatorio de mascarilla, se tomará la temperatura de todas las personas que ingresen y los clientes deben cumplir con el distanciamiento social de al menos un metro.

Añade la comunicación, que dentro de las instalaciones solo podrá permanecer un número limitado de clientes y que además, instalaron barreras de protección acrílicas en los mostradores para limitar la interacción entre los empleados y usuarios.

Hasta la fecha los aeropuertos del país para los vuelos internacionales estarán cerrados hasta el 11 de febrero de 2021, según información de Instituto Nacional de Aeronáutica Civil; sin embargo, de la medida quedó exenta las operaciones aerocomerciales que Venezuela mantiene con México, Turquía, República Dominicana, Irán y Panamá

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado