Coordinador vecinal denuncia que colectivos invadieron edificio en la parroquia Santa Teresa

De acuerdo con lo reportado en Twitter por el coordinador de la iniciativa vecinal Frente en Defensa del Norte Caracas, Carlos Julio Rojas, este viernes se cumplieron 24 horas desde que colectivos invadieran el edificio Dolores, ubicado en la esquina homónima en la parroquia caraqueña de Santa Teresa

427
Edificio Dolores en la parroquia Santa Teresa. Foto: Twitter Carlos Julio Rojas

Caracas.- El coordinador de la iniciativa vecinal Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció este viernes, 28 de mayo, que colectivos armados, junto con mujeres y niños, invadieron un edificio ubicado en la esquina Dolores en la parroquia caraqueña de Santa Teresa.

De acuerdo con lo reportado por Rojas en la red social Twitter, este viernes se cumplieron 24 horas desde que los colectivos, según denunció el también periodista, invadieran el edificio Dolores, ubicado en la esquina homónima en Santa Teresa, en donde tomaron 80% de los apartamentos del inmueble y mantenían secuestradas a dos familias residentes del edificio.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de El Hatillo y Baruta aseguran que nuevo urbanismo agudizará crisis del agua

Rojas reportó en Twitter la tarde del jueves, 27 de mayo, la ejecución de la invasión en el edificio Dolores y difundió fotos en la que se observan cadenas que fueron colocadas en la puerta del edifico residencial, por lo que exigió a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que actuara ante la denuncia.

Según lo reportado por Rojas, quien también es secretario general adjunto de la Seccional de Caracas del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), vecinos de la zona y propietarios exigieron el desalojo del edificio durante la madrugada del viernes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.