Coordinador vecinal denuncia que colectivos invadieron edificio en la parroquia Santa Teresa

De acuerdo con lo reportado en Twitter por el coordinador de la iniciativa vecinal Frente en Defensa del Norte Caracas, Carlos Julio Rojas, este viernes se cumplieron 24 horas desde que colectivos invadieran el edificio Dolores, ubicado en la esquina homónima en la parroquia caraqueña de Santa Teresa

372
Edificio Dolores en la parroquia Santa Teresa. Foto: Twitter Carlos Julio Rojas

Caracas.- El coordinador de la iniciativa vecinal Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció este viernes, 28 de mayo, que colectivos armados, junto con mujeres y niños, invadieron un edificio ubicado en la esquina Dolores en la parroquia caraqueña de Santa Teresa.

De acuerdo con lo reportado por Rojas en la red social Twitter, este viernes se cumplieron 24 horas desde que los colectivos, según denunció el también periodista, invadieran el edificio Dolores, ubicado en la esquina homónima en Santa Teresa, en donde tomaron 80% de los apartamentos del inmueble y mantenían secuestradas a dos familias residentes del edificio.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de El Hatillo y Baruta aseguran que nuevo urbanismo agudizará crisis del agua

Rojas reportó en Twitter la tarde del jueves, 27 de mayo, la ejecución de la invasión en el edificio Dolores y difundió fotos en la que se observan cadenas que fueron colocadas en la puerta del edifico residencial, por lo que exigió a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que actuara ante la denuncia.

Según lo reportado por Rojas, quien también es secretario general adjunto de la Seccional de Caracas del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), vecinos de la zona y propietarios exigieron el desalojo del edificio durante la madrugada del viernes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.