18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Convite beneficia a 963 familias en riesgo alimentario en Caracas y Miranda

La organización informó que el proyecto Convite-ACH se extenderá hasta el primer trimestre del 2022

-

Caracas.- La organización no gubernamental Convite llevó a cabo un plan para la distribución de casi 40 toneladas de alimentos, distribuidas en cestas de seguridad alimentaria, y kits de higiene a familias de los municipios seleccionados de Miranda y Distrito Capital, el miércoles 29 de diciembre.

De acuerdo con una nota de prensa de la organización, esta actividad forma parte del proyecto Convite-ACH, que durante días atendió a 963 familias seleccionadas previamente mediante la aplicación de encuestas telefónicas para precisar las necesidades y la situación de vulnerabilidad.

«La meta, sin embargo, es llegar a 1.000 familias, comenta Francelia Ruiz, directora de proyectos de Convite», se lee en la nota de prensa.

Venezolano en Chile promueve la música criolla con la elaboración de arpas


Asimismo, Convite informó que los kits de higiene estuvieron conformados por jabón de tocador, cloro puro, detergente en polvo, pastillas purificadoras, champú, pasta dental, cepillos de diente para niños y adultos, gel antibacterial, mascarillas quirúrgicas y papel higiénico.

La organización informó que el proyecto Convite-ACH se extenderá hasta el primer trimestre del 2022.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a