29.3 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Conviasa será la única aerolínea latinoamericana con vuelos directo a Catar para el Mundial

La información la dio a conocer Juan Manuel Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), durante una entrevista en la emisora Unión Radio

-

Caracas.- Juan Manuel Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), reveló este jueves, 7 de abril, que la aerolínea estatal Conviasa viajará a Catar antes de que inicie el Mundial de Fútbol.

Durante una entrevista en la emisora de Unión Radio, Teixeira explicó que explotar rutas no convencionales es parte de la estrategia planteada por Conviasa. Asimismo, señaló que la intención que se tiene es poder atraer pasajeros de Latinoamérica con el fin de brindarles la posibilidad de hacer la conexión Caracas-Doha.

«La única línea aérea que tendrá posibilidad de volar al Mundial es Conviasa. Qatar Airways vuela a Brasil y a Argentina y el tercer país que hará vuelo directo a Doha será Conviasa», anunció el presidente del INAC en Unión Radio.

Por otra, informó que están por llegar al país nuevos aviones Airbus (uno 340-600 y uno 340-500). Destacó que el objetivo final de la estrategia que es recuperar el puesto de Venezuela como varias conexiones.

Sin embargo, reveló que en los dos últimos años una de las pocas aerolíneas que han crecido es Conviasa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a