24.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Conviasa reprograma para este #30Jun los vuelos suspendidos por ciclón

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), suspendió ayer martes, 28 de junio, las operaciones aéreas (general y privada) e instó a las aerolíneas comerciales a seguir los protocolos establecidos en materia de seguridad

-

Caracas.- La aerolínea Conviasa informó este miércoles, 29 de junio, que todos los vuelos que fueron suspendidos por el paso del ciclón en las costas venezolanas serán reprogramados para el jueves, 30 de junio.

«Motivado a las condiciones meteorológicas generadas por el ciclón tropical, nos vemos en la obligación de suspender los vuelos nacionales e internacionales a partir de este 29 de junio del año en curso, los mismos serán reprogramados para el día 30 de junio de 2022″, decía el texto que acompañaba el comunicado difundido a través de Twitter.

El segundo potencial ciclón del año se debilitó tras su paso por Trinidad y Tobago; ahora se dirige a la región occidental de Venezuela. El ministro de Interiores de Venezuela, Remigio Ceballos, dijo que se mantendrán las medidas tomadas por el Ejecutivo hasta nuevo aviso para dar protección a la población.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió ayer martes, 28 de junio, las operaciones aéreas (general y privada) e instó a las aerolíneas comerciales a seguir los protocolos establecidos en materia de seguridad para mantener sus operaciones.

Además suspendieron las clases en todos los niveles en el territorio nacional este miércoles, 29 de junio, y jueves 30.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a